Tener sexo no es tan sencillo como sale en las películas. Eso de conocerse y que de pronto te quiten la ropa y te empotren contra la pared es, la mayoría de las veces, algo que se va sucediendo en tu mente mientras el otro te dice la hora que es.
Lo primero que tienes que hacer para ligar es olvidarte del rechazo y del miedo. Suele ocurrir que, cuando te rechazan, tu moral se va minando hasta que el miedo te puede y dejas de intentarlo. No se trata de llegar y mojar, antes hay una serie de pasos que, si el otro no lo tiene muy claro, te vas a comer un colín.
Los hombres comenten muchos fallos a la hora de entrar a ligar con la finalidad de tener sexo. El primero es pensar que las mujeres son tontas. Ten clara una cosa muy simple y sencilla. Si ella tiene bragas eróticas y está completamente depilada y preparada para tener sexo no te la has ligado ni mucho menos. Lo tenía todo planificado para llegar hasta ese punto y te ha follado ella a ti, tú ya en modo subir el ego piensa lo que quieras.
4Escape y sexo
Debes dar la oportunidad al otro de irse si no quiere seguir escuchándote. La idea es que se quede y al final te pida que tengáis sexo. No obstante, si cuando estás hablando le dices: No puedo estar mucho tiempo, pero no podía perder la oportunidad de escuchar tu voz. Eso le da un margen de tiempo en el que sabe que te vas y que no estarás una hora dando la chapa.
Tener un límite de tiempo hace que la otra persona muestre más interés en menos tiempo. Si estás comenzando a atraerla será ella ahora quien comience el interrogatorio. No contestes cosas como ‘soy el mejor del mundo’, pero aprende a venderte con pasiones. Es decir, a las mujeres nos atrae más el intelecto y los pensamientos que el tamaño de tu miembro. Muéstrate distinto y especial, lo monótono aburre y tú ya le has demostrado que no eres una persona típica.
Es importante que le digas cosas sobre ti, como que eres escritor porque de pequeño te embelesó el libro de la Historia Interminable. Lo normal es que ella también se sienta lo suficientemente cómoda como para revelarte cosas de su vida y comience la complicidad.