En los últimos años hemos podido ver como Letizia tiene ciertas obsesiones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas obsesiones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina ya que cada vez son más fuertes los rumores de divorcio entre Felipe VI y la Reina Letizia.
Pero, ¿Cuáles son estas obsesiones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas obsesiones.
4La obsesión de Letizia por esconder las fotografías de sus hijas
La Reina Letizia no permite que sus hijas, Leonor y Sofía, se hagan fotografías con sus compañeros de colegio. Lo tienen terminantemente prohibido, incluso en las fiestas de cumpleaños. En una ocasión, los padres de sus compañeros estaban sacando fotografías a todo el mundo en un cumpleaños, incluyendo a Leonor y Sofía. Pero esto no le gustó nada a la Reina Letizia.
Al terminar la fiesta, la Reina Letizia exigió a los padres todas las fotografías, que suponemos que pedirías las tarjetas de memoria, y todos lo vídeos que hubiesen grabado. El guardaespaldas insistió a la familia para que dieran las fotografías y el padre de los niños, al ver la situación, se acercó a este y le dijo «Recuerde a la princesa de Asturias que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas«. ¿Qué cara se le quedaría a Letizia al escuchar esta frase?