En los últimos años hemos podido ver como Letizia tiene ciertas obsesiones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas obsesiones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina ya que cada vez son más fuertes los rumores de divorcio entre Felipe VI y la Reina Letizia.
Pero, ¿Cuáles son estas obsesiones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas obsesiones.
3Tecnología punta para las niñas en el colegio
A pesar de que la Reina Letizia no es muy amiga de las tecnologías en casa, es cierto que quiere que las niñas se manejen con los nuevos avances y es por eso por lo que exigió que el colegio al que iban a ir sus dos hijas tuviera la última tecnología disponible. Cambiaron las tizas por la pizarra electrónica, les dieron ordenadores portátiles, cambiaron mesas y sillas…, vamos, que hicieron una remodelación completa para que asistieran las hijas del Rey Felipe VI.
La cuestión es que Leonor y Sofía tienen prohibidísimo el uso de las tecnologías en casa. No pueden ver la tele, ni usar el móvil ni el ordenador en el día a día. Es más, tienen que esperar hasta el fin de semana para poder ver su programa favorito en la televisión.
Es sorprendente la obsesión de Letizia por la tecnología en los dos extremos, tanto en casa como en el colegio.