El monarca es, hasta el momento, una figura desconocida. Es cierto que es la persona que está al frente de España, pero lo conocemos muy poco ya que él tampoco es una persona que demuestre su carácter en público. ¿Cómo es el Rey Felipe VI en su día a día? ¿Qué cosas le gustan?
A continuación vamos a conocer algunas curiosidades sobre Felipe VI que seguro que no te dejan indiferente y es que sí, el rey es como todos nosotros y tiene incluso los mismos gustos. ¡No te lo pierdas!
7La comida favorita de Felipe es el jamón
Muy pocas personas se resisten a un buen jamón ibérico, especialmente muy pocos españoles y es que no hay sobremesa en la que no haya un buen plato de jamón, ¿No es cierto? Y es que aquí somos muy fans de las tradiciones y esta no hay quien nos la quite. El jamón es sagrado.
El Rey Felipe VI también defiende esta tradición y es que le encanta el jamón. Pero no es lo único. También le encanta comer pasta, carne de vacuno, ensaladas y kebabs. Esto último nos ha resultado un poco extraño, sí, pero, ¿Quién no disfruta con un buen kebab de vez en cuando?