La alopecia no es un problema que afecta solo a los hombres, sino que también lo sufren muchas mujeres. En situaciones de estrés y enfermedad es habitual que parezca que nos estamos quedando calvas. Famosas como Selena Gómez y Letizia han sufrido este problema.
Ya no solo es una cuestión estética que afecta mucho a la belleza de la mujer, sino que muchas veces estas calvas denotan un problema de salud más grande.
Son muchas las famosas que han mostrado preocupantes signos de estar quedándose calvas, disimulándolo lo mejor que podían. A veces se trata de una caída de cabello temporal, y otras es algo permanente.
8Lady Gaga y sus
problemas con el pelo
Los cambios de look extremos a los que se somete Lady Gaga han pasado factura en la salud de su pelo. Tanto tinte, extensiones y eso genera mucho estrés en el cabello. Con tantas sustancias químicas es posible dañar los folículos.
A pesar de que aún es muy joven, Lady Gaga también sabe lo que es sufrir pérdida de pelo como Selena Gómez o la Reina Letizia.
Lo mejor en estos casos es dejar descansar el cabello, llevarlo de manera natural sin tintes, e incluso descansar de lavarlo tan frecuentemente. Así se puede recuperar la salud de nuestra melena.