La alopecia no es un problema que afecta solo a los hombres, sino que también lo sufren muchas mujeres. En situaciones de estrés y enfermedad es habitual que parezca que nos estamos quedando calvas. Famosas como Selena Gómez y Letizia han sufrido este problema.
Ya no solo es una cuestión estética que afecta mucho a la belleza de la mujer, sino que muchas veces estas calvas denotan un problema de salud más grande.
Son muchas las famosas que han mostrado preocupantes signos de estar quedándose calvas, disimulándolo lo mejor que podían. A veces se trata de una caída de cabello temporal, y otras es algo permanente.
5La confesión de Keira
Knightley con su pérdida de pelo
En una entrevista Keira Knightley confesó que tuvo que llevar peluca durante cinco años por todo el pelo que había perdido. La actriz británica ha afirmado también que el problema ya ha pasado.
Por culpa del trabajo, tuvo que teñir su cabello numerosas veces. Y entonces se le empezó a caer el pelo de manera alarmante. Las pelucas para los rodajes fueron la manera de que su pelo descansase y volviese a nacer con fuerza.
Keira Knightley también contó en la entrevista que desde que tuvo su bebé su cabello crece más fuerte. A veces basta con descansar, alejarte del trabajo y tomarte las cosas con calma.