La alopecia no es un problema que afecta solo a los hombres, sino que también lo sufren muchas mujeres. En situaciones de estrés y enfermedad es habitual que parezca que nos estamos quedando calvas. Famosas como Selena Gómez y Letizia han sufrido este problema.
Ya no solo es una cuestión estética que afecta mucho a la belleza de la mujer, sino que muchas veces estas calvas denotan un problema de salud más grande.
Son muchas las famosas que han mostrado preocupantes signos de estar quedándose calvas, disimulándolo lo mejor que podían. A veces se trata de una caída de cabello temporal, y otras es algo permanente.
3Ariana Grande, con
calvas como Selena Gómez
La cantante Ariana Grande siempre se peina igual: con una coleta alta. Un peinado muy reconocible con el que se ha hecho famosa en todo el mundo. La razón de llevar siempre esta coleta alta y no el pelo suelto es porque el pelo se le cae a mechones.
Aunque ella ha hecho del look toda una tendencia de moda, lo cierto es que Ariana Grande, al igual que Selena Gómez empezó a trabajar muy pronto. Tintes y extensiones de pelo han pasado factura y hoy en día sufre calvicie.
Pero su famoso peinado le permite disimular las calvas y ya no se desprende de él, así es reconocida en todo el mundo.