Es difícil encontrar muebles y productos en Ikea que no sean útiles. Por norma general, todo lo que encontramos en esta tienda tiene su utilidad, pero, también es cierto que hay algunos muebles y accesorios que son menos útiles (que no significa que, al final, no se le pueda encontrar algún sitio en casa).
A continuación vamos a conocer los muebles de Ikea menos útiles que están en el mercado. Eso sí, también hay que tener en cuenta el tipo de decoración que cada uno tenga en su casa. Lo que te puede servir a ti, no tiene por qué servirme a mí, ¿No es cierto?
7Alfombra FARDRUP de Ikea
La alfombra FARDRUP de Ikea es la menos útil de todas, ¿Por qué? Pues por su forma y su tamaño. Según las especificaciones de Ikea, es una alfombra ideal para cubrir el sofá, pero, ¿Para qué queremos una alfombra en el sofá? Este tipo de accesorios van en el suelo y no encima de los muebles.
Es por eso precisamente por lo que decimos que no es una alfombra de las más útiles en la actualidad. Es verdad que tampoco podemos pedir demasiado por el precio que tiene, 9,99 euros, pero, al menos, que sirva para ponerla en el suelo, ¿No es cierto? Eso sí, puede ser un siento de suelo para los más pequeños de la casa.