Es difícil encontrar muebles y productos en Ikea que no sean útiles. Por norma general, todo lo que encontramos en esta tienda tiene su utilidad, pero, también es cierto que hay algunos muebles y accesorios que son menos útiles (que no significa que, al final, no se le pueda encontrar algún sitio en casa).
A continuación vamos a conocer los muebles de Ikea menos útiles que están en el mercado. Eso sí, también hay que tener en cuenta el tipo de decoración que cada uno tenga en su casa. Lo que te puede servir a ti, no tiene por qué servirme a mí, ¿No es cierto?
6Sillón NOLMYRA de Ikea, el menos útil y cómodo
A pesar de que el diseño es bastante moderno e incluso bonito, no podemos decir que este sillón individual sea el más útil y cómodo de Ikea, sino todo lo contrario. Tan solo tienes que fijarte en el respaldo, está demasiado inclinado como para que sea cómodo de usar en cualquier ocasión.
Sí, es cierto que se podría usar para la hora de la siesta, por eso de que está reclinado, pero, al no tener reposabrazos y al no tener cojines mullidos, tampoco creemos que sea demasiado útil a la hora de cumplir esa función. Eso sí, su precio es estupendo, 29,99 euros, por lo que, al final, puede que merezca la pena probarlo.