Lidl es uno de esos supermercados que cuentan con una cantidad considerable de productos ecológicos y, además, vegetarianos. Es cierto que no todo el super es ecológico, pero hacer una buena compra con productos que han cuidado el medio ambiente es muy fácil en el supermercado alemán.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos bio de Lidl, productos que, además, está bastante bien de precio y de sabor. Nosotros los recomendamos de primera mano.
7Postre de almendras bio, perfecto para salirse de lo común
¿Estas cansado de los postres de siempre? Pues Lidl te trae la solución con sus postres vegetales. Es cierto que la variedad no es demasiado grande, pero están bastante buenos y son perfectos para variar. Este, en concreto, es el postre de almendra bio hecho con leche totalmente vegetal. Está elaborado con almendra ecológica, almidón de maíz, agua, azúcar, sal, espesante y aromas. Nada de origen animal.
Pero no solo existe esta variedad. También encontramos el postre de tofu al cacao y el postre de avena. El precio del pack de dos yogures es de 1,39 euros y cada uno de ellos tiene 125 gramos, que no está mal. Puedes combinarlo con un poco de granola para tener una merienda sana, enérgica y muy completa.