Lidl es uno de esos supermercados que cuentan con una cantidad considerable de productos ecológicos y, además, vegetarianos. Es cierto que no todo el super es ecológico, pero hacer una buena compra con productos que han cuidado el medio ambiente es muy fácil en el supermercado alemán.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos bio de Lidl, productos que, además, está bastante bien de precio y de sabor. Nosotros los recomendamos de primera mano.
5Snacks saludables y ecológicos en Lidl
A todos nos gusta tener un snack en casa para esos momentos en los que solo te apetece picar algo. Pero claro, muchos de nosotros los evitamos para no tener la tentación metida en casa, ¿No es cierto? Pues si este es tu caso, tengo una buena noticia para ti. La marca de Lidl Snack Day ha sacado al mercado unos snacks un poco más saludables.
Existen cuatro variedades: de garbanzo, de quinoa, de guisantes y de lentejas. Pero no solo son sanos, también son ecológicos. ¿Se puede pedir algo más? Que tengan un buen precio, por supuesto, y también lo cumplen. Cada bolsa de snack cuesta 1,49 euros, aunque casi siempre tiene el 20% de descuento aplicado por lo que, al final, su precio es de 1,19 euros. ¿Quién dijo que cuidarse era difícil?