Lidl es uno de esos supermercados que cuentan con una cantidad considerable de productos ecológicos y, además, vegetarianos. Es cierto que no todo el super es ecológico, pero hacer una buena compra con productos que han cuidado el medio ambiente es muy fácil en el supermercado alemán.
Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunos de los productos bio de Lidl, productos que, además, está bastante bien de precio y de sabor. Nosotros los recomendamos de primera mano.
2Bio Organic Bulgur, un cereal poco común
El Bulgur es un cereal elaborado a partir de trigo ecológico, rico en hidratos de carbono y muy bajo en grasas, por lo que es ideal para sustituir a otro tipo de cereales como, por ejemplo, el arroz. Además, también posee proteínas, fibra, hierro, zinc y potasio. Es una alternativa muy saludable, sin duda alguna, ya que, además, es de fácil digestión.
Pues este producto tan sorprendente podemos encontrarlo en la sección orgánica de Lidl. Es cierto que el Bulgur se puede comprar en tiendas especializadas de alimentación ecológica, pero es muy complicado encontrarlo en supermercados normales, y mucho menos al precio que tiene en Lidl, 2,49 euros.
Así que si quieres pasarte a la vida sana, escoge el Bulgur como cereal a partir de ahora. Tan solo tendrás que ponerlo al fuego durante 10 minutos y estará listo.