Lidl, al igual que cualquier otro supermercado, tiene algunos productos en su lineal que, aunque no están mal, no podemos recomendarlos como grandes best sellers. Algunos por su sabor, otros por su precio. pero, ¿Cuáles son esos productos de Lidl que, pese a probarlos, siguen sin gustarnos demasiado?
A continuación conocemos esos productos de Lidl que no podemos recomendar como los mejores del mercado. ¡No te lo pierdas!
3Mallas de papas de 5 kg, las más caras las de Lidl
Las papas, o patatas, por norma general son bastante económicas, pero no es así en el caso de Lidl. Las mallas de papas de Lidl, las de 5 kg, suelen ser muy poco económicas y, además, tampoco son nada del otro mundo. Es por eso mismo por lo que no recomendamos comprarlas allí. Ya no valen la pena.
Claro está que, a veces, las ponen en ofertas y ahí si que merecen la pena ya que por apenas 1 euro puedes llevarte 5 kg de papas. También hay que decir que las papas eco o las que están a granel sí que merecen la pena. Así que tú decides, pero nosotros recomendamos las otras opciones.