Nunca debería pasar, pero las malas relaciones en la Casa Real entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia y la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han trasladado a los más jóvenes. Los primos Urdangarín y Leonor y Sofía apenas tienen relación.
Desde que salió a la luz el escándalo Nóos esa parte de la familia del Rey se ha alejado totalmente de la Casa Real y de los actos públicos para que la mala imagen no salpicara a Felipe VI, quien mantiene una gran relación con su hija.
Además, Urdangarín, la infanta Cristina y sus cuatro hijos se fueron a vivir a Suiza, lo cual ha enfriado aún más la relación con sus primas Leonor y Sofía.
7Estancias separadas en
la Casa Real para Urdangarín y Leonor y Sofía
Los hijos de la Infanta Cristina disfrutaban de la piscina que tiene la Zarzuela en la parte de residencia de los Reyes Eméritos.
Mientras tanto, Leonor y Sofía estaban en la otra piscina, en la zona del Pabellón del Príncipe, a apenas un kilómetro de distancia de sus primos. La residencia es tan grande que pueden estar cerca sin verse las caras.
La Reina Letizia no quiere que sus hijas tengan mucha relación con los Urdangarín Borbón, así que el alejamiento se ha mantenido también estos días.