Nunca debería pasar, pero las malas relaciones en la Casa Real entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia y la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han trasladado a los más jóvenes. Los primos Urdangarín y Leonor y Sofía apenas tienen relación.
Desde que salió a la luz el escándalo Nóos esa parte de la familia del Rey se ha alejado totalmente de la Casa Real y de los actos públicos para que la mala imagen no salpicara a Felipe VI, quien mantiene una gran relación con su hija.
Además, Urdangarín, la infanta Cristina y sus cuatro hijos se fueron a vivir a Suiza, lo cual ha enfriado aún más la relación con sus primas Leonor y Sofía.
5Casa Real: Leonor y Sofía
hace tiempo que no coinciden con sus primos
La última vez que todos los primos han coincidido en Madrid ha sido durante el ingreso hospitalario de su abuelo. Sin embargo, las visitas al Rey Juan Carlos I fueron por separado.
La Casa Real quería evitar a toda costa una foto de la familia al completo, o de Leonor y Sofía con sus primos. En cambio, los hijos de Urdangarín y Cristina se ven más con sus otros primos, los hijos de Marichalar y Elena.
La última vez que se pudo ver juntas a Leonor y a Irene fue el año pasado en Palma de Mallorca. Este verano, las dos han estado en la isla, pero no han coincidido.