Nunca debería pasar, pero las malas relaciones en la Casa Real entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia y la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han trasladado a los más jóvenes. Los primos Urdangarín y Leonor y Sofía apenas tienen relación.
Desde que salió a la luz el escándalo Nóos esa parte de la familia del Rey se ha alejado totalmente de la Casa Real y de los actos públicos para que la mala imagen no salpicara a Felipe VI, quien mantiene una gran relación con su hija.
Además, Urdangarín, la infanta Cristina y sus cuatro hijos se fueron a vivir a Suiza, lo cual ha enfriado aún más la relación con sus primas Leonor y Sofía.
4La Reina Sofía trata de mantener las
relaciones en la Casa Real
Aunque el Rey Felipe Vi y Doña Letizia hayan establecido un veto a Urdangarín y Cristina, la Reina Emérita trata de que se mantengan las relaciones entre los primos.
Una cosa es que no formen parte de la Casa Real y otra es que siguen siendo familia. Así que intenta que haya reuniones en cuanto se produce una ocasión como las fiestas navideñas o la reciente operación de corazón del Rey Emérito.
Irene y Leonor pasaban mucho tiempo juntas antes de que saltase el caso Nóos, pero la relación se ha ido enfriando por culpa de los padres. Una pena, porque ellas no tienen la culpa de nada.