Este otoño seguiremos luciendo vestido boho, ya que no son solo para el verano. Stradivarius nos traen en su nueva colección infinidad de diseños con los que enamorarás. No hay nada que anime más el armario otoñal que un vestido boho.
Ahora que ha llegado el frío puedes lucir estos vestidos bohemios con botas altas, bolso bandolera y abrigo tipo borreguito. También quedan bien con biker de cuero y botines de estilo rockero.
Estos diseños de vestidos estampados y fluidos son cómodos, bonitos y sirven para crear infinidad de looks. Y gracias a Stradivarius, los podemos comprar muy baratos para renovar nuestro armario.
4Vestido de flores de Stradivarius
Stradivarius también tiene sus diseños de flores. Este vestido de punto en color burdeos destaca por su estampado de flores. Su precio es de 49,95 euros.
Es un diseño que está muy bien para el invierno porque al ser de punto abriga más que los diseños de gasa o de tul.
Tiene escote de pico y siguiendo las tendencias actuales, lleva las mangas abullonadas en los hombros. Así compensa un poco la silueta si tienes las caderas anchas. Si quieres parecer todavía más alta, lleva este vestido largo de Stradivarius con unas botas de tacón alto o con sandalias de tiras para un look de fiesta.