Este otoño seguiremos luciendo vestido boho, ya que no son solo para el verano. Stradivarius nos traen en su nueva colección infinidad de diseños con los que enamorarás. No hay nada que anime más el armario otoñal que un vestido boho.
Ahora que ha llegado el frío puedes lucir estos vestidos bohemios con botas altas, bolso bandolera y abrigo tipo borreguito. También quedan bien con biker de cuero y botines de estilo rockero.
Estos diseños de vestidos estampados y fluidos son cómodos, bonitos y sirven para crear infinidad de looks. Y gracias a Stradivarius, los podemos comprar muy baratos para renovar nuestro armario.
3Vestido negro de Stradivarius más barato que en Stradivarius
El negro también puede resultar muy bohemio, solo hay que combinarlo con un bolso de flecos, bisutería de estilo hippie, algún pañuelo estampado o con unas botas cowboy.
Este vestido negro de Stradivarius cuesta 25,99 euros, mucho más barato que los diseños de Stradivarius. Esta marca de Inditex está más dirigida a las jóvenes y por eso sus precios son más asequibles.
Se trata de un diseño en negro, de largo midi y con volantes que lo hacen más amplio y más boho. Puede combinarlo de muy distintas maneras para cambiar de estilo cada día según lo que más te apetezca.