Aunque Zapeando es uno de los programas más seguidos y valorados de la televisión, no se libra de las críticas y de las polémicas.
Tras la salida de Frank Blanco al frente del programa, Dani Mateo se ha convertido en el presentador al frente de Zapeando, y algunos colaboradores también han salido, sustituyéndose por otros nuevos.
Desde entonces, el programa ha recibido críticas, pero los colaboradores y Dani Mateo (y antes Frank Blanco) siempre han demostrado su buen humor siendo los primeros en reírse de ellos mismos. Aun así, las audiencias del programa de La Sexta siguen siendo buenas.
8Dani Mateo, un
presentador acostumbrado a las polémicas

Dani Mateo lleva desde 2011 presentando El Intermedio y allí la crítica política y no tener pelos en la lengua le ha llevado a varias situaciones comprometidas. Por ejemplo, cuando se sonó los mocos con la bandera de España. En pocos minutos, Dani Mateo se convirtió en Trending Topic en Twitter con comentarios que criticaban ese chiste.
Por este motivo el sindicato policial Alternativa Sindical Policial (ASP) presentó una demanda contra el humorista por un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España.
Tras las quejas, Dani Mateo pidió perdón públicamente y la Fiscalía archivó la denuncia contra él. Sin duda, uno de los momentos más duros que ha vivido como personaje público de la televisión.