Aunque Zapeando es uno de los programas más seguidos y valorados de la televisión, no se libra de las críticas y de las polémicas.
Tras la salida de Frank Blanco al frente del programa, Dani Mateo se ha convertido en el presentador al frente de Zapeando, y algunos colaboradores también han salido, sustituyéndose por otros nuevos.
Desde entonces, el programa ha recibido críticas, pero los colaboradores y Dani Mateo (y antes Frank Blanco) siempre han demostrado su buen humor siendo los primeros en reírse de ellos mismos. Aun así, las audiencias del programa de La Sexta siguen siendo buenas.
2Una copia de Sé lo que
hicisteis
La nueva etapa de Zapeando dejó una opinión compartida por muchos «Es un revival de Sé lo que hicisteis”. Un programa en el que ya participó Dani Mateo, por cierto.
Además de estrenar plató, el espacio ha dejado atrás el que fuera uno de sus sellos: un programa coral con varios presentadores.
En lugar de mantener la presencia de todos los colaboradores en la mesa, Dani Mateo se quedaba solo al frente e iba dando paso a diferentes secciones presentadas por Cristina Pedroche, Anna Simón o Miki Nadal. La nueva estructura generó tantas críticas que fue enseguida descartada por la cadena.