¿Quieres hacerte un tratamiento facial completo en casa? Con estos productos de Lidl lo lograrás por menos de 20 euros. Acaba de presentar sus nuevos cosméticos para tener la piel suave e hidratada y las mascarillas para un efecto wow en tu piel. Si las sabes usar bien, las mascarillas son ideales para añadir a los tratamientos de belleza.
Lidl nos trae cuatro productos de tratamiento que completan un ritual de belleza para un rostro perfecto y sin gastar demasiado. Se trata de cuatro pasos que todas deberíamos seguir para mantener la piel limpia y sin brillos.
Con estos nuevos cosméticos Lidl apuesta fuerte por su sección de belleza, que cada vez tiene más fans por la calidad y por los precios. Así se han convertido en auténticos superventas de la cadena de supermercados.
3Todas las mascarillas monodosis de Lidl
Estas mascarillas tissue vienen en sobres de dos dosis, a un precio de 0,89 euros. Tienen cuatro mascarillas, indicadas para diferentes necesidades de la piel: Hidratante, Antiarrugas, Purificante y Antiedad.
Hay que dejarla actuar entre diez y quince minutos y enseguida notamos los resultados. La mascarilla hidratante Cien Aqua cumple la necesidad de hidratación de la piel. También podemos encontrar la mascarilla purificante Cien elimina las células muertas y mejora las imperfecciones de la piel.
La mascarilla Cien Vital antiedad con Phyto Age y aceite de semillas de granada está especialmente indicada para las exigencias de la piel madura. Por su parte, la mascarilla antiarrugas tiene coenzima Q10 y ácido hiaulurónico reduce las arrugas y alisa la piel.