Mercadona tiene una gran variedad de productos deliciosos que puedes comer. El problema, es que algunos de ellos tienen una elevada cantidad de calorías, azúcares y son considerados alimentos procesados. Mucha gente se ha quejado de que realmente hay pocos productos saludables en Mercadona, pero eso no del todo cierto.
Hoy te traigo, 10 snacks saludables de Mercadona que sí que valen la pena. La mayoría de alimentos son alimentos que puedes tomar entre horas, y aunque lo único que no engorda es lo que se queda en el plato, se pueden comer sin demasiado miedo a perder la línea.
4Granola sin azúcar añadido
La granola tradicional de Mercadona, podría tener demasiadas calorías y algo de azúcar. Sin embargo, esta versión es sin azúcares añadidos, reduciendo las calorías y haciendo que puedas consumirla sin miedo a dañar tu cuerpo.
Su composición se basa en copos de avena integral, frutos secos y semillas. Tenemos alimentos ricos en fibra y en carbohidratos de liberación lenta, que son perfectos para el desayuno, pues obtendremos energía que se irá liberando durante toda la mañana. En cambio, el desayuno rico en azúcar, hace que te quedes enseguida sin energía, debido a la liberación rápida.