Nadie puede negar que el programa El Hormiguero es uno de las grandes estrellas de la parrilla de Antena 3. El programa de Pablo Motos dio su particular pistoletazo de salida en Telecinco, su gran rival, pero Paolo Vasile no consiguió llegar a un acuerdo económico con la productora detrás de este formato televisivo que arrasa en audiencia. Un error del que deben seguir arrepintiéndose. Y es que, es cierto que su presentador la suele liar parda. Pero tampoco se puede negar que es un éxito rotundo en prime time.
Sí, El Hormiguero es uno de los pocos formatos que consigue superar a Telecinco en términos de audiencia. Muestra de ello fue la visita de Santiago Abascal el pasado 11 de octubre. La cadena consiguió alcanzar un 36.4 por ciento de Share. Y con un target de espectadores menores de 65 años, los más productivos para las agencias de publicidad. Pero, ¿cuál es el secreto del programa dirigido por Pablo Motos?
7La última superviviente (pero con mucha ayuda)
La última superviviente era un formato bastante interesante. Más que nada porque la idea, que protagonizó Patricia Montero era bastante buena: sobrevivir ante todo tipo de escenarios.
Pero claro, las pruebas a las que le sometían tenían demasiado truco. Como cuando mostraba cómo saltar un coche ayudada por un arnés. ¡Así lo salta cualquiera!
Pero, el momento más ridículo fue cuando la buena de Patricia mostró cómo esconderte en un sofá cama para evitar a unos ladrones. Oye, que la idea es muy buena. Pero cuando necesitas que dos colaboradores te ayuden a esconderte, la cosa cambia. Para mal. Vamos a ver, ¡si hasta la invitada comenta que ese sistema no sirve de nada si te tienen que ayudar!