Nadie puede negar que el programa El Hormiguero es uno de las grandes estrellas de la parrilla de Antena 3. El programa de Pablo Motos dio su particular pistoletazo de salida en Telecinco, su gran rival, pero Paolo Vasile no consiguió llegar a un acuerdo económico con la productora detrás de este formato televisivo que arrasa en audiencia. Un error del que deben seguir arrepintiéndose. Y es que, es cierto que su presentador la suele liar parda. Pero tampoco se puede negar que es un éxito rotundo en prime time.
Sí, El Hormiguero es uno de los pocos formatos que consigue superar a Telecinco en términos de audiencia. Muestra de ello fue la visita de Santiago Abascal el pasado 11 de octubre. La cadena consiguió alcanzar un 36.4 por ciento de Share. Y con un target de espectadores menores de 65 años, los más productivos para las agencias de publicidad. Pero, ¿cuál es el secreto del programa dirigido por Pablo Motos?
6El Chunguicine, ¿se le ocurrió la idea a Pablo Motos?
Sin duda, uno de los momentos más ridículos de El Hormiguero fue contratar a Los Chunguitos para que tuvieran su propia sección: el Chunguicine.
Para empezar, estamos ante dos cantantes bastante casposos (al punto de que les expulsaron de Gran Hermano VIP por unas declaraciones fuera de lugar). Y claro, su humor casposo no pegaba con el formato de El Hormiguero.
Ver a Los Chunguitos haciendo el tonto mientras comentaban todo tipo de películas, es una de las cosas más ridículas que hemos visto. Habitualmente, la primera vez que se presenta un espacio suele ser un capítulo fuerte para atraer a la audiencia. Y viendo el vídeo que encabeza estas líneas, el resultado provoca mucha vergüenza ajena.