Nadie puede negar que el programa El Hormiguero es uno de las grandes estrellas de la parrilla de Antena 3. El programa de Pablo Motos dio su particular pistoletazo de salida en Telecinco, su gran rival, pero Paolo Vasile no consiguió llegar a un acuerdo económico con la productora detrás de este formato televisivo que arrasa en audiencia. Un error del que deben seguir arrepintiéndose. Y es que, es cierto que su presentador la suele liar parda. Pero tampoco se puede negar que es un éxito rotundo en prime time.
Sí, El Hormiguero es uno de los pocos formatos que consigue superar a Telecinco en términos de audiencia. Muestra de ello fue la visita de Santiago Abascal el pasado 11 de octubre. La cadena consiguió alcanzar un 36.4 por ciento de Share. Y con un target de espectadores menores de 65 años, los más productivos para las agencias de publicidad. Pero, ¿cuál es el secreto del programa dirigido por Pablo Motos?
4Aunque, hay veces que meten la pata hasta el fondo
Sí, hay que reconocer que a veces a El Hormiguero no le funcionan demasiado bien algunas secciones. Antes, el programa dirigido por Pablo Motos tenía a genios como Flipy o El Hombre de Negro que le daban un aire realmente divertido al programa.
Pero poco a poco han ido apostando por caras muy conocidas. Y muchas de ellas no pintan nada en este formato.
El último ejemplo lo tenemos en Cristina Pedroche. Que sí, que la chica es muy mona. Y el tirón que tiene con sus vestidos de Nochevieja y las constantes polémicas hacen que sea una mujer ideal para que la gente disfrute de su silueta. Pero ya está. No la metas con calzador en una nueva sección de El Hormiguero, porque da más vergüenza ajena que otra cosa…