Nadie puede negar que el programa El Hormiguero es uno de las grandes estrellas de la parrilla de Antena 3. El programa de Pablo Motos dio su particular pistoletazo de salida en Telecinco, su gran rival, pero Paolo Vasile no consiguió llegar a un acuerdo económico con la productora detrás de este formato televisivo que arrasa en audiencia. Un error del que deben seguir arrepintiéndose. Y es que, es cierto que su presentador la suele liar parda. Pero tampoco se puede negar que es un éxito rotundo en prime time.
Sí, El Hormiguero es uno de los pocos formatos que consigue superar a Telecinco en términos de audiencia. Muestra de ello fue la visita de Santiago Abascal el pasado 11 de octubre. La cadena consiguió alcanzar un 36.4 por ciento de Share. Y con un target de espectadores menores de 65 años, los más productivos para las agencias de publicidad. Pero, ¿cuál es el secreto del programa dirigido por Pablo Motos?
3Y, para qué negarlo, a las gansadas de su presentador.
Sí, te puede gustar más o menos cómo es Pablo Motos, pero no puedes negar que es un verdadero showman al que no le importa meterse en todo tipo de charcos por tal de rascar unos pocos datos de audiencia.
Y le funciona realmente bien a El Hormiguero, por lo que ten muy claro que su presentador no va a cambiar en absoluto.
De hecho, le dan igual las críticas que puedan existir, él sigue haciendo lo que hace y pocas veces ha reculado.