Ha llegado el momento de teñir de ambiente navideño nuestros hogares. En IKEA hay un montón de decoraciones navideñas que quedarán perfectas en tu casa, y que además son baratas. Si todo tu salón es de Ikea, la decoración del árbol de Navidad también puede serlo.
Olvida el árbol de Navidad y los adornos llenos de polvo que guardas en el trastero y renueva las decoraciones navideñas para esta Navidad.
Adornar tu casa de Navidad es algo para hacer en familia y así llenarnos de ambiente navideño. Éstas 10 decoraciones navideñas de IKEA quedarán genial en tu casa y en tu árbol de Navidad.
7Bolas para el árbol en dorado
El dorado es otro de los colores más típicos para decorar el árbol, y queda genial si combinas rojo y dorado. Este pack de 32 bolas para el árbol de Navidad tiene un precio de nueve euros en Ikea.
Combina bolas de diferentes tamaños colores materiales y acabados. Acuérdate de repartir las bolas de Navidad de manera uniforme por todo el árbol desde arriba hasta la hasta abajo. Y arriba del árbol lo ideal es poner una gran estrella que brille.