Ha llegado el momento de teñir de ambiente navideño nuestros hogares. En IKEA hay un montón de decoraciones navideñas que quedarán perfectas en tu casa, y que además son baratas. Si todo tu salón es de Ikea, la decoración del árbol de Navidad también puede serlo.
Olvida el árbol de Navidad y los adornos llenos de polvo que guardas en el trastero y renueva las decoraciones navideñas para esta Navidad.
Adornar tu casa de Navidad es algo para hacer en familia y así llenarnos de ambiente navideño. Éstas 10 decoraciones navideñas de IKEA quedarán genial en tu casa y en tu árbol de Navidad.
3Adornos de Navidad de papá Noel
El entrañable papá Noel también puede estar colgado de nuestro árbol de Navidad. IKEA nos trae estos adornos colgantes con gorrito y barba de papá Noel. Su precio es de tres euros cada 10 unidades. Cuando llegue el momento de recoger el árbol, guarda estos adornos con cuidado para que no se estropeen y el año que viene puedas usarlos de nuevo.
No solo los niños sueñan con que llegue la Navidad, sino que estos divertidos adornos Vinterfest sacan al niño que todos llevamos dentro. Para que la decoración del árbol quede más bonita, lo ideal es mantener solo dos o tres colores en todo el árbol.