Ha llegado el momento de teñir de ambiente navideño nuestros hogares. En IKEA hay un montón de decoraciones navideñas que quedarán perfectas en tu casa, y que además son baratas. Si todo tu salón es de Ikea, la decoración del árbol de Navidad también puede serlo.
Olvida el árbol de Navidad y los adornos llenos de polvo que guardas en el trastero y renueva las decoraciones navideñas para esta Navidad.
Adornar tu casa de Navidad es algo para hacer en familia y así llenarnos de ambiente navideño. Éstas 10 decoraciones navideñas de IKEA quedarán genial en tu casa y en tu árbol de Navidad.
2Bolas de Navidad rojas de IKEA
El rojo es el color más navideño de todos. Por nueve euros puedes comprar un juego de 32 bolas para el árbol en Ikea. Se trata de una combinación de bolas brillantes y mate en color rojo, con algunas bolas en color blanco decoradas también con color rojo.
Éstos adornos para el árbol tienen diversos colores, materiales, formas y tamaños y pertenecen a la colección Vinterfest de IKEA. Además puedes proponer a los niños que hagan sus propios adornos navideños para colgarlos en el árbol, mezclando los adornos comprados con los hechos por ellos para dar un toque más auténtico.