El Límite 48 horas de GH VIP 7 nunca falla y Jorge Javier Vazquez siempre está impecable. Después de la expulsión de Hugo Castejón, se creía que el programa estaba más que acabado y que todo sería un remanso de paz, pero todo está sucediendo de una forma inesperada. La tensión y los cuchillos voladores están a la orden del día.
Lo más esperado de la noche venía cuando uno de los tres nominados era salvado de la expulsión por haber sido el menos votado de la semana. Adara Molinero , Mila y Antonio David se enfrentaron al veredicto de la audiencia para conocer quién conservaba su plaza en el concurso de GH VIP 7. Los porcentajes hablaban solos, un 1,2% de Mila, frente a un 54% y un 48%. La noche terminaba con una curva de la vida de Estela Grande bastante interesante, pues más que su curva parecía la de su marido. Soltó varias perlitas que no dejan a Kiko Matamoros indiferente. Los alegatos vinieron de los familiares y algunos fueron muy esclarecedores. Te contamos todo lo que sucedía anoche en la gala de los martes. ¡Ponte al día!
Una noche tensa en GH VIP 7
La noche comenzaba con los seis concursantes sentados en el sofá del salón de la casa más conocida de la televisión. Esa noche se salvaba uno de los tres nominados y así fue. En esta ocasión, cualquier cosa podía pasar, pues siendo tres concursantes tan fuertes los votos se suelen distribuir mucho. Casi al terminar la gala, Jorge Javier Vazquez hizo ponerse en pie a los tres nominados y sentenció el nombre. Este fue Mila y la habitante de la casa no se lo podía creer.
Con sigilo, Mila Ximénez estaría casi en la final de GH VIP 7 y eso que durante todo el concurso ha estado amenazando con querer irse. Lo que parecía que fuera a ocurrir era la salvación de Antonio David. Este no tiene mucho apoyo de la audiencia a pesar de haberse salvado la semana anterior. Frente a Adara, parece que no tiene nada que hacer, aunque en Gran Hermano nunca se sabe. Habrá que esperar a la gala del jueves para finalmente saber quién sale de la casa.
Todos los concursantes visionaron videos donde habían broncas. Después de irse de la casa Hugo Castejón se pensaba que no se pelearían y que sería todo un remanso de paz. La verdad que el último tramo del concurso no está defraudando y con una Alba Carrillo rabiosa todo puede pasar.
Alba Carrillo no puede con Antonio David. Ella es amiga de Rocío Carrasco y por mucho que haga el concursante no la convence. Pudieron ver vídeos donde se veía a Alba Carrillo criticando a Antonio David en la habitación mientras estaba tumbada en su cama. Dice del exguardia civil que es un agazapado, pues ha estado escondido todo el concurso y no ha dado la cara para nada. Mila saca la cara por Antonio David y esto no lo soporta la propia Alba.
Con Alba no funcionan las medias tintas, o es blanco o es negro. No soporta que sus amigas dentro del concurso se mezclen con los demás concursantes y parece que quiere una atención continua sobre su persona. El tema de Antonio David con la modelo no se arreglará nunca, pues las rencillas que tienen no se solucionarán ni dentro, ni fuera de la casa.
Adara no quiere cocinar
Se pudo ver otro video donde estaban todos los concursantes en el jardín tomando el sol. Alba esta semana es la líder de la casa y por lo tanto tiene la obligación de hacer la repartición de las tareas. La zona de la cocina le tocaría a Adara esta semana y esta entró en brote. Ha comentado que a ella no le gusta cocinar y el hecho de que la modelo le haya puesto en esa posición era prácticamente por fastidiarla.
Realmente Adara no tendría mucha razón en este caso, pues casi todos los concursantes han pasado por cocina, incluso la propia Alba Carrillo. En plena gala, Adara echaba en cara a la ex de Feliciano que ella nunca había cocinado, pero esto no es así. Alba ha estado en cocina dos semanas y era la propia Adara la que pedía el turno de palabra al presentador para disculparse frente a Alba.
Mila y Alba se volvieron a enganchar, e incluso Mila se sintió amenazada por la modelo. Realmente no van a arreglar sus diferencias ni fuera, ni dentro de GH VIP 7. Estela se quedaba de piedra con las palabras que le brindó Mila. La colaboradora de Sálvame le dijo en la cara que no la soportaba y que ya era hora de decírselo. A Estela le dolieron mucho estas palabras y la tachó de injusta. Noemí siempre está en tierra de nadie y está siempre dentro de todas las broncas que suceden en Gran Hermano.
Durante la gala se presentó la nueva prueba semanal. En el pabellón de pruebas, han puesto un coche con un escenario detrás. Los concursantes cantaron como pudieron en dúos, pero lo único que se explicó de la prueba es que tendrían que cantar y hacer bailes. Se podrá ver durante la semana y deberían de pasarla, pues esta semana están con un presupuesto muy bajo para poder comer dentro de la casa.
Los alegatos vinieron por parte de los familiares. El hermano de Mila Ximénez entró desde plató y le comentó lo orgullosos que estaban de ella. La mujer de Antonio David emoció en plató y le dijo a su marido que todo estaba bien, pero que sus compañeras de encierro estaban destrozando su imagen. El alegato a Adara lo realizó su propia madre, aunque una vez más la madrileña pedía que lo hiciera su padre. Lo normal sería que Hugo Sierra estuviera en plató, pero Adara no lo mencionó en ningún momento. Aunque menciona al padre de su hijo Martín dentro de la casa, todo parece apuntar que lo tiene todo muy claro. La madre le dijo una cosa muy esclarecedora: «hagas lo que hagas, te apoyaremos fuera y está todo preparado para tu salida».
Curva de la vida de Estela Grande
Llegó la hora y Estela Grande hizo la curva de la vida. Durante esta, la modelo contó cómo había sido su infancia hasta los 16 años. Con esta edad comenzó a trabajar como modelo y a viajar. Desde los 16 a los 19 tuvo un novio con el que se portó muy mal y a los 20 conoció a Diego Matamoros. La madrileña comentó que en ese momento todo cambió en su vida, pues comenzaron a suceder cosas que nunca imaginó. Los comienzos de la relación con Diego no fueron un camino de rosas y sufrió mucho. La culpa la tenía Diego, pues no había cerrado una etapa de su vida anterior. Parece ser que este sufrió mucho por no poder estar con su hija y esto lo arrastraba en su relación con Estela. Después de un tiempo, y cuando ella tenía 22 años Diego le pidió matrimonio y se casaron.
Jorge Javier Vazquez le preguntó como se llevaba con su suegro (Kiko Matamoros). La modelo dijo que no tenía mucha relación con él y que solo lo había visto en tres ocasiones, en donde había sido muy cordial con ella. Comentó que tenía una especie de rechazo hacia su persona, pues le hacía daño a su marido. Habló sobre la relación que tiene Diego Matamoros con su familia y en ese momento se pudo saber que no había relación familiar. Estela no dejó pasar por alto el aborto que sufrió y las ganas que tenía de ser madre con Diego Matamoros. Este en plató se emocionó, pues le hizo recordar sucesos del pasado.