Los vestidos cortos son nuestra prenda favorita en cualquier época del año: fresca, femenina, y con estampados y colores que favorecen nuestro moreno de playa. Con estos vestidos cortos de Bershka el triunfo está asegurado. Aprovecha lo que queda de rebajas o hazte con un diseño de la nueva colección.
Estos vestidos cortos no pueden faltar en tu maleta ni en tu armario para ganar estilo. Ya sea para lucir en la playa, para salir de fiesta o dar un paseo con unas buenas medias, los vestidos cortos son un acierto total. Combínalos con sandalias planas o alpargatas con cuña de día y con zapatos de tacón de noche. ¡Incluso con botas!
3Vestido denim de Bershka
Al igual que en en otras tiendas, ahora llegan las verdaderas gangas de rebajas de Bershka. Este vestido corto denim cuesta menos de 18 euros. Además es de la colección sostenible con el medioambiente y está realizado en tejido de tencel, que procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación.
Así que con este vestido corto de Bershka además de ir a la moda también tiene en consideración a la ecología. Se trata de un vestido de tirantes en azul claro decorado en el escote con cordones.
Un estilo muy juvenil ideal para llevar a la playa o a la piscina. Combínalo con deportivas para un estilismo totalmente a la moda.