Antonio David hace 20 años que está con su mujer, Olga. Esta es una mujer que se ha sabido comportar y alejar del primer plano para darle siempre protagonismo a su marido. Sus apariciones han sido discretas y no ha tenido un papel público digno de mención, pero parece que desde que ha dado la entrevista en Sábado Deluxe todo ha cambiado.
Se la ha podido ver en alguna portada junto con Antonio David, pero la tónica es la de estar alejada de los focos. Su figura se hizo más plausible después de que la hija de Rocío Jurado la denunciase por, supuestamente, vulnerar su derecho al honor y a la intimidad familiar en diversas entrevistas en prensa del corazón. Entre ambas demandas le pide a la mujer de Antonio David unos 300.000 euros. Te queremos poner al día de todo lo que ha ocurrido en la noche del pasado sábado en Sábado Deluxe.
La entrevista más sincera de Olga Moreno en Sábado Deluxe
Desde que Olga comenzó su relación con Antonio David no lo ha tenido fácil. Ella misma ha confirmado que sin Rocío Carrasco su vida habría sido diferente. A pesar de todo, Olga Moreno siempre ha permanecido junto a su marido desde 2001. Este sábado era la primera vez que la andaluza pisaba un plató de televisión y la razón que expuso fue la de defender con uñas y dientes a la que ha sido una hija para ella, Rocío Flores. Parece que están cansados de escuchar comentarios que no son verdad sobre la hija de Antonio David, y mucho más desde que esta va todas las semanas al plató de GH vip 7 para defender a su padre de las actuaciones que este comete dentro de la casa de Guadalix.
Olga Moreno dijo a Jorge Javier Vazquez en Sábado Deluxe que se estaban diciendo cosas que no se podían consentir bajo ningún concepto. Comentó que la entrevista la hacía por la niña y no por su marido. Entre los comentarios que se oyen está el de que Rocío Flores es una niña problemática y que debería de ir al programa de Hermano mayor. Todo el mundo sabe que los adolescentes que aparecen en este programa son rebeldes y agresivos. Sentenció que si Rocío Flores fuera agresiva ella misma no estaría sentada para hacer la entrevista.
A Rocío Flores no le está siendo fácil defender a su padre, pues nunca ha estado sentada en un plató. El pésimo concurso que está realizando su padre no hace que la hija pueda tener argumentos de peso para la defensa. Se ha convertido en objetivo y protagonista de la prensa y por eso, ha tenido que revivir reiteradamente los malos momentos que ha tenido con su propia madre en su vida. Uno de estos ocurrió en 2012. Este año salió a la luz una denuncia por una supuesta agresión, aunque sobre este tema no se puede decir mucho más, pues es un tema muy oscuro y sombrío.
Olga Moreno confirmó que Rocío Flores la llamó y ella se asustó, pero no quería entrar en ese tema. Según contó Antonio David en un momento determinado, su hija defendió a su padre de los insultos de su madre. Rocío Carrasco le dijo a su hija que no pararía hasta acabar con su padre y en ese mismo momento Rocío Flores decidió irse a vivir con Olga y su padre. Pese a lo sucedido en ese momento, los niños esperan la llamada de una madre que parece que se la hubiera tragado la tierra. Rocío Carrasco nunca los llama ni para felicitarlos por sus respectivos cumpleaños. Olga Moreno en Sábado Deluxe comentó que le encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos y que le haría muy feliz.
La última conversación que tuvo Rocío Carrasco y Olga Moreno fue hace más de ocho años. Olga le comentó a Rocío que no entendía cómo unos niños nunca se iban de vacaciones con una madre. Desde ese justo momento no hablaron más. No dudó en decir que la propia madre no llevaba a los niños ni a un parque y la dejó en muy mal lugar en todo momento. Es de extrañar que Olga se haya atrevido a hacer esta entrevista, pues los problemas económicos que tiene Antonio David vienen de las múltiples demandas que le ha puesto su exmujer.
Los veinte años de juicios entre los dos excónyuges ha dejado la economía de Antonio David tiritando. Esto no ocurre solo por los costes que ha supuesto, sino porque también una de las demandas que interpuso la hija de Rocío Jurado contra Antonio David, por malos tratos continuados, incluso entando embarazada de su segundo hijo.
La demanda más cruel
Olga Moreno en Sábado Deluxe dio a entender que por culpa de la losa que tenía su marido como supuesto maltratador, no ha podido trabajar más en televisión, pues le han cerrado todas las puertas. Los medios han sido siempre su sustento desde que conoció a la hija de la más grande. Olga Moreno ha querido apostillar que Rocío Carrasco no paga nada para mantener a sus hijos.
En este momento tendrán que hacer frente a la demanda que ha puesto Rocío Carrasco a Antonio David sobre el posible alzamiento de bienes. Parece ser que el exguardia civil había facturado a través de sociedades a nombre de su mujer con la intención de poder ocultar sus ingresos y no darle la pensión a su exmujer durante seis años.
Ha tenido que tener mucho cuidado en la entrevista, pues tenía miedo a otra posible demanda. Dijo que no quería entrar en ciertos temas y que solo quería comentar cosas que tenían que ver con ella y los niños. Manifestó que no entendía cómo podía seguir poniendo demandas y no parar nunca. La frase más demoledora apareció cuando aseguró que Rocío Carrasco no podía ser feliz.
Olga Moreno en Sábado Deluxe contó lo que sucedió una vez que el hijo de Antonio David estuvo ingresado en el hospital. Parece ser, y por lo que cuenta la mujer de este, Rocío Carrasco apareció a ver a su hijo a los tres días del ingreso.
Kiko Jiménez aprovechó su colaboración en el Debate de GH VIP 7 para lanzar un dardo envenenado a los colaboradores. El novio de Sofía Suescun aseguró que fueron tibios y palmeros con la entrevista del Sábado Deluxe.