Seguro que te los encuentras en Instagram siguiendo a alguna it girl o influencer. Crush The Label es la marca española que ha vuelto a todos locos por tu diseño sencillo y alegre pero con un punto trendy irresistible.
Esta marca de collares ha conquistado a todas las chcias jóvenes que quieren ir a la última y compran sus collares en lote. No basta llevar solo uno sino que los quieres llevar de dos en dos o de tres en tres.
Nos gusta porque añaden color a nuestro look de verano y además con la piel bronceada por el sol quedan divinos. Ideales para combinar con todo tipo de pendientes.
8No tengas miedo de
mezclarlos con otras joyas
Como podemos ver en su web y en su Instagram, no hay que tener miedo a combinar la bisutería de The Crush Label con otras marcas y otras joyas. Como son finos y pequeños, de aspecto minimal, quedan además mejor cuando apilas y acumulas varios a la vez.
En tu cuello quedan muy bien combinados con pequeñas cadenas doradas, con collares con tu nombre, y también con colgantes de hilo de colores. La idea es mezclar y probar hasta que encuentres el resultado adecuado.
Si vas de viaje aprovecha para comprar nuevos collares y añadirlos a tu colección. Al igual que las joyas de The Crush Label, te servirán de recuerdo de los mejores veranos de tu vida y de los días y las noches interminables.