Seguro que te los encuentras en Instagram siguiendo a alguna it girl o influencer. Crush The Label es la marca española que ha vuelto a todos locos por tu diseño sencillo y alegre pero con un punto trendy irresistible.
Esta marca de collares ha conquistado a todas las chcias jóvenes que quieren ir a la última y compran sus collares en lote. No basta llevar solo uno sino que los quieres llevar de dos en dos o de tres en tres.
Nos gusta porque añaden color a nuestro look de verano y además con la piel bronceada por el sol quedan divinos. Ideales para combinar con todo tipo de pendientes.
3También llevarás tus
joyas Crush The Label a la playa
Estos collares no son solo para lucir de día o de noche con tus vestidos y tops de verano, sino que los llevaras las 24 horas del día. Quedan así de geniales combinados con tu bikini.
Aunque no seas de llevar joyas a la playa, los collares de Crush The Label quedan pegados al cuello y no molestan a la hora de bañarte o tomar el sol.
Tus selfies en la playa tumbada en la toalla ahora tendrán muchos más estilo y recibirán muchos más likes. Nadie se puede resistir a este estilo tan alegre y llamativo.