Ikea quiere que tu salón se convierta en el más elegante con sus muebles más prácticos y bonitos. Hay diseños para todos los estilos de hogar, y en un amplio rango de precios, desde lo más barato a lo más caro (y de mayor calidad).
Un salón completo necesita sofás, butacas, muebles de almacenaje, una mesa de centro, estanterías, cuadros, y quizás hasta una mesa de comedor. Todo lo que necesitas está en Ikea, hasta los escritorios para adolescentes.
Ya solo hace falta elegir entre la amplia variedad de diseños y muebles, pero hay algunos que son imprescindibles para un salón que se convierta en una verdadera sala de estar en la que disfrutar toda la familia.
6Almacenaje en el salón
Puedes aprovechar cualquier rincón del salón para ayudarte a tener todo en orden con las estanterías Eket. Hay estanterías de pared y combinación de armario con patas para guardar discos, libros, documentos, o lo que necesites.
El armario Eket de Ikea es espacioso, con un diseño simple y de buen gusto, que ofrece una gran cantidad de almacenamiento oculto. Además, la parte superior del armario también puede servir para colocar una lámpara o algún objeto decorativo.
Cuando el espacio del salón es limitado, recuerda que puedes hacer uso de tus paredes para almacenar. Las estanterías de pared Eket vienen en muchos colores, tamaños y profundidades, para que les des tu toque personal.