Ikea quiere que tu salón se convierta en el más elegante con sus muebles más prácticos y bonitos. Hay diseños para todos los estilos de hogar, y en un amplio rango de precios, desde lo más barato a lo más caro (y de mayor calidad).
Un salón completo necesita sofás, butacas, muebles de almacenaje, una mesa de centro, estanterías, cuadros, y quizás hasta una mesa de comedor. Todo lo que necesitas está en Ikea, hasta los escritorios para adolescentes.
Ya solo hace falta elegir entre la amplia variedad de diseños y muebles, pero hay algunos que son imprescindibles para un salón que se convierta en una verdadera sala de estar en la que disfrutar toda la familia.
5Muebles de estilo escandinavo en Ikea
Si quieres darle un aire nórdico a tu salón, apuesta por la línea Havsta de Ikea, con unos muebles elegantes y clásicos. Así es como nos imaginamos decorada una casa escandinava.
La madera maciza, los detalles artesanales y la superficie cepillada, le dan al producto un estilo natural e intemporal. Sus colores blancos y en varios tonos de gris transmiten paz y un ambiente limpio y relajante.
Como sus líneas son sencillas, permiten adaptarse a cualquier tipo de hogar, ya tenga una decoración clásica como más moderna. Este tipo de muebles de Ikea son los que han hecho triunfar al gigante sueco de la decoración por su versatilidad.