Ikea quiere que tu salón se convierta en el más elegante con sus muebles más prácticos y bonitos. Hay diseños para todos los estilos de hogar, y en un amplio rango de precios, desde lo más barato a lo más caro (y de mayor calidad).
Un salón completo necesita sofás, butacas, muebles de almacenaje, una mesa de centro, estanterías, cuadros, y quizás hasta una mesa de comedor. Todo lo que necesitas está en Ikea, hasta los escritorios para adolescentes.
Ya solo hace falta elegir entre la amplia variedad de diseños y muebles, pero hay algunos que son imprescindibles para un salón que se convierta en una verdadera sala de estar en la que disfrutar toda la familia.
4Muebles para TV de Ikea
La línea Besta de Ikea te permite crear tu propia combinación de muebles para decorar el salón. Puede colocar un mueble bajo para la televisión y añadir las vitrinas que necesites.
Los colores de los muebles Besta en Ikea son blanco, negro y roble. Las vitrinas vienen con o sin cristal, por si quieres que se vea lo que guardan o no.
Los diferentes modelos de muebles ofrecen mucho espacio para guardarlo todo, y además, puedes crear tu propia combinación, baja, alta o colgada en la pared. Con la herramienta de planificación Besta puedes probar varias puertas y cajones, cambiar los colores y añadir o quitar módulos para diseñar lo que necesites.