Ikea quiere que tu salón se convierta en el más elegante con sus muebles más prácticos y bonitos. Hay diseños para todos los estilos de hogar, y en un amplio rango de precios, desde lo más barato a lo más caro (y de mayor calidad).
Un salón completo necesita sofás, butacas, muebles de almacenaje, una mesa de centro, estanterías, cuadros, y quizás hasta una mesa de comedor. Todo lo que necesitas está en Ikea, hasta los escritorios para adolescentes.
Ya solo hace falta elegir entre la amplia variedad de diseños y muebles, pero hay algunos que son imprescindibles para un salón que se convierta en una verdadera sala de estar en la que disfrutar toda la familia.
2Los sofás camas de Ikea
Ya sea porque tienes poco espacio en casa o porque recibas a menudo a invitados, los sofás cama ofrecen una solución práctica y cómoda para que alguien se quede a dormir en el salón.
Ikea nos trae su línea Backabro de sofás cama con chaise longue para dormir o estar sentado cómodamente. Además de colores más neutros, estos sofás también están disponibles en rojo, para animar tu salón con color.
Estos sofás cama permiten que duerman hasta dos personas en ellos porque son bastante amplios. No se duerme igual que en una cama, pero casi. Como solución para unos días está perfecta.