Ikea quiere que tu salón se convierta en el más elegante con sus muebles más prácticos y bonitos. Hay diseños para todos los estilos de hogar, y en un amplio rango de precios, desde lo más barato a lo más caro (y de mayor calidad).
Un salón completo necesita sofás, butacas, muebles de almacenaje, una mesa de centro, estanterías, cuadros, y quizás hasta una mesa de comedor. Todo lo que necesitas está en Ikea, hasta los escritorios para adolescentes.
Ya solo hace falta elegir entre la amplia variedad de diseños y muebles, pero hay algunos que son imprescindibles para un salón que se convierta en una verdadera sala de estar en la que disfrutar toda la familia.
1Ektorp, los sofás más
sofisticados de Ikea
Los sofás Ektorp vienen para dos o tres plazas, con chaise longue y en versión sillón para una sola persona. Sus formas redondeadas los hacen elegantes y cómodos.
Ikea ofrece sus sofás y sillones Ektorp para el salón a partir de 249 euros en colores neutros como el gris, el crema o el blanco. Así combinan bien con cualquier color en el que tengas decorado tu hogar.
Los cojines del respaldo se han diseñado para que puedas utilizarlos también en el exterior. Además, las fundas se pueden lavar en lavadora o en seco. Se trata de un modelo duradero gracias a la calidad de los asientos y a los detalles que lo hacen muy práctico.