Desde que Gran hermano nació, han pasado por él una gran variedad de concursantes que no han dejado indiferentes al televidente. Cada uno con sus características propias y año tras año han cautivado a todos los espectadores. Gran hermano ha estado dieciocho años en antena y en la actualidad le prestan atención a los concursantes más vips, para poder ganar audiencia. Sea como sea, es un programa que mueve masas y que es capaz de tener fans hasta debajo de las piedras.
Unos concursantes han sido enamoradizos, otros han sido estrategas, otros se han dejado llevar por el corazón y no han sido capaces de hacer ningún mal a un compañero y otros han sido malos en todo momento. La convivencia implica muchas cosas, entre ellas el aseo diario, tanto personal como el de casa. En la historia de Gran Hermano hemos podido ver a algún concursante que no ha tenido un aseo adecuado, o al menos eso es lo que decían sus propios compañeros. Te vamos a recordar cuáles han sido los que, aparentemente menos se han lavado de la historia de Gran hermano.
Gran hermano y sus concursantes más «guarros»
Siempre se dice que la casa de Gran hermano tiene un olor especial y único. Nadie ha definido este olor, pero se supone que tiene que ser una combinación de diversos aromas que generan todos los concursantes. En algunas ediciones, han convivido animales de corral con los habitantes, pero en la de este año no y aún así siguen los olores.
Llevaban como un mes de concurso en Gh vip 7 y los espectadores que podían ver el veinticuatro horas observaron que todos los habitantes de Gran Hermano estaban en el baño peinándose el pelo.
Se pudo ver a Mila con un gorro de baño haciendo tiempo para que, lo que fuera que tenía en la cabeza, actuara y a una Alba separando cada mechón de su pelo y peinándolo de forma ardua. Más tarde se pudo saber que en la casa de Gran Hermano habían entrado piojos, pero nadie sabía cómo había podido pasar. Los piojos siempre se han relacionado con el poco aseo, pero en realidad, a un verdadero piojo, le gusta el pelo recién limpio. Se pueden alojar en las alfombras, sábanas, almohadas… La casa de Gh vip 7 está casi en su totalidad enmoquetada y supuestamente la organización debería de haber fumigado la casa. De nada vale hacerlo a todos los concursantes cuando algún visitante no deseado podría haber estado en cualquier sitio del hogar.
Hugo Castejón en el punto de mira
Otro de los concursantes de Gh vip 7 que ha recibido el apelativo de «guarro» es Hugo Castejón. Esta edición comenzaba de una manera diferente a las demás. Estaban aislados en un búnker y alejados de la casa principal. No podían disfrutar del salón, de la cocina, del gimnasio, del jacuzzi… No tenían agua corriente y por lo tanto debían de ducharse con el agua de la manguera en la zona ajardinada. Unos eran mas valientes que otros, pero realmente el tema del olor corporal no fue el detonante.
Este Gran hermano comenzó el 11 de septiembre y poco a poco se fueron generando las discusiones. Una de las primeras la mantuvieron Hugo Castejón y Noemí Salazar. En la zona cercana de la despensa y la cocina, Noemí vio cómo Hugo Castejón metía su dedo dentro de un tarro de la crema de cacao. Esto clamó al cielo y, después de decirle que era un guarro, Hugo Castejón se defendió diciendo que no había metido el dedo y sí la cuchara. Muchos de los concursantes se subieron al carro y comenzaron a criticar al concursante que, desde entonces, ha estado muy mal mirado dentro de la casa. Después de todo lo que sucedió, Hugo está aislado dentro del concurso (después de su entrada en la repesca).
De un Gran hermano reciente, hay que recordar uno antiguo. El primer Gran hermano que salió a la luz fue uno de los más vistos de todos. La novedad hizo que los espectadores apostaran por este nuevo formato y siguieran las andanzas de todos los concursantes todos los días.
El ganador fue Ismael Beiro, pero si hay un concursante de esa casa que no se puede olvidar era Íñigo. Este era muy criticado por sus compañeros, pues parece ser que estaba todo el día con un polo de color verde muy característico.
Muchos concursantes de esa edición comentaban que la camiseta tenía siempre varios lamparones y manchas que nunca desaparecían. Los concursantes no decían mentiras, pues todos los que veían el programa podían ver que Íñigo siempre tenía la misma vestimenta y lo de las duchas, era algo que brillaba por su ausencia.