La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, además de experta en Realities Show de Telecinco, se ha convertido en una habitual en los platós de Mediaset. Sí, Sofía Suescun ha conseguido acaparar todos los focos gracias a la participación de su novio en Gran Hermano Vip. Que sí, que todo lo que está sucediendo es un montaje, pero la joven de 23 años está consiguiendo sacarle el máximo partido a esta situación. Algo lógico en parte.
Y es que, el negocio de Sofía Suescun son las marcas. La joven colaboradora se ha convertido en toda una influencer con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. ¿Cómo ha conseguido convertirse en una de las españolas con mayor número de fans en la popular red social de fotografía? Pues no, no ha sido a base de trabajar en los platós de Mediaset, sino a golpe de mostrar curvas.
Sí, estas fotos de Sofía Suescun subidas de tono te van a enamorar
Seamos claros: la carne tira, y Sofía Suescun lo sabe. Evidentemente, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y la joven madrileña ha decidido explotarlo al máximo. ¿El resultado? Una legión de fans que babean con sus fotos más fiu fiu, consiguiendo que las marcas estén cada vez más interesadas en los servicios de una chica que está sacando el máximo partido a sus redes sociales.
Tras ser tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, Sofía supo que si quería seguir estando en el candelero, tenía que generar polémica y ganar el mayor número de fans. Evidentemente, su participación en los populares concursos de telerrealidad de Telecinco le han ayudado bastante para convertirse en toda una celebridad. Y sus fotos subidas de tono aún más.
Ver esta publicación en InstagramA ver instagram… cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? Esta no la borráis? HIPÓCRITAS
Un primer ejemplo lo tenemos en esta foto del culo de Sofía Suescun. No te engañes, que la joven no está criticando realmente a la popular red social de fotografía por bloquear las fotos en las que aparecen pezones, mientras que no hay ningún problema a la hora de mostrar el trasero. Lo que está haciendo realmente la joven madrileña es subir la temperatura de las redes sociales. Y los más de 158.000 likes que tienen dejan patente que ha conseguido su objetivo.
Ver esta publicación en Instagram
Evidentemente, la buena de Suescun aprovecha cualquier momento para sacar su lado más sensual. Cada vez que acude a algún plató de Telecinco, apuesta por conjuntos donde puede presumir de curvas, haciendo que los espectadores disfruten de ese cuerpazo que ha conseguido a base de ejercicio, dieta y algún que otro retoque estético.
Ver esta publicación en InstagramNo hay quien me baje del columpio jajajaja que nooooo, ya me voy 👋🏻😅
Aunque, el mejor momento para disfrutar de fotos de Sofía Suescun desnuda es durante las vacaciones. Sí, la madrileña de 23 años sabe cómo sacarse el máximo partido, así que aprovecha los lugares paradisíacos que visita (a costa de marcas publicitarias que le pagan todos los gastos a cambio de que luzca sus modelitos).
Pero no te creas, que cuando no está en alguna playa perdida disfrutando de la arena blanca y aguas cristalinas, la joven no duda en aprovechar cualquier oportunidad para calentar las redes sociales subiendo fotos muy subidas de tono. Eso sí, no verás fotos de Sofía Suescun desnuda completamente en Instagram porque las vetan… ¿Si no? Estaría lleno su perfil.
Aunque, Sofía sabe cómo jugar con la popular red social de fotografía para mostrar sus pechos de una forma en la que los filtros de Instagram no hagan de las suyas. Por ejemplo, en esta imagen que, aprovechando un baño de espuma la joven madrileña no duda en sacar su lado más sensual para deleite de sus fans.
O esta otra imagen donde podemos ver a Sofía Suescun en tetas. Sí, una simple camiseta mojada es suficiente para que el filtro de Instagram no salte. Y de paso le da un toque de sensualidad a esta foto que ha hecho que la temperatura de la red social haya subido unos cuantos grados.
Pero bueno, hay veces en las que sí que puedes encontrar fotos de Sofía Suescun desnuda en su red social. Sí, haciendo un poco de trampas para tapar sus partes íntimas de forma que los filtros no salten. Pero, con esa imagen seguro que ha conseguido unos cuantos nuevos seguidores. Y esto, ¿en qué se traduce? En más dinero ya que el número de firmas interesadas en ella solo hace que aumentar.
Lo que está claro, es que la colaboradora y concursante de programas de telerrealidad es una máquina de hacer dinero. La joven madrileña de 23 años está sabiendo cómo sacarle el máximo partido a su cuerpo. Y, para qué negarlo, ver a Sofía Suescun desnuda es un verdadero regalo para la vista, ¿verdad?