Por desgracia, la ola de calor se ha ido de forma definitiva. Las temperaturas han caído de forma brutal, especialmente en las ciudades españolas más frías, haciendo que nuestros queridos vestidos de verano tengan que guardarse en el fondo del armario. O no. Y es que, Primark sigue ofreciéndote la posibilidad de lucir algún que otro modelito para que sigas disfrutando de un aspecto sencillamente arrebatador.
Y es que, aunque los días de gloria en los que presumías de tus nueva sandalias de verano, que pegaban perfectamente con esos vestidos que ahora están guardados en un cajón a la espera de la llegada de la primavera se han acabado, por suerte, en Primark puedes encontrar algunos modelos que te permitirán rememorar la mejor época del año.
1Pero, ¿vale la pena llevar vestidos de flores en otoño e invierno?
Siendo sinceros, el estampado de flores es ideal para el verano. Un vestido de verano colorido revitaliza a cualquiera, además de demostrar que el calor no es un problema para ti.
Por suerte, las flores siguen siendo una apuesta segura durante el otoño. Y es que, los vestidos con este tipo de estampado quedan realmente bien con unas buenas botas, o botines.
¿Que eres realmente friolera? Puedes apostar por unas medias finas para esos días en los que no hace excesivo frío, o apostar por unas más tupidas para eso días en los que las temperaturas han caído que dan miedo.