jueves, 12 diciembre 2024

Las claves para no gastar de más en el Black Friday

La fiebre consumista propia de las Navidades arranca antes por culpa del Black Friday. Un gran momento para ahorrar en nuestras compras pero que no puede servirnos para gastar de más.

En pocos años, el Black Friday se ha consolidado en nuestro país como la gran cita de compras, tanto en tiendas como online. Año tras año se baten récords en volumen de ventas, pero no es oro todo lo que reluce.

Antes de que caigamos en una fiebre consumista sin fin, hay que seguir los consejos de los expertos para no gastar de más en el Black Friday.

6
Después del Black Friday llega el Cyber Monday

Despues del Black Friday llega el Cyber Monday

Si se trata de una compra que no te urge demasiado, puedes esperar un poco, no todos los descuentos se acaban en el Black Friday. Después de ese viernes de compras a lo loco, llega el lunes de compras online, el Cyber Monday.

Algunos productos que no se han vendido tanto como pensaban en las tiendas se rebajan todavía más para darles salida.

Así que, si tienes paciencia y puedes esperar, hazlo. Si el producto es caro, te puedes ahorrar mucho dinero se la rebaja pasa del 30% al 40%. Hay muchas tiendas que no solo hacen ofertas el Black Friday y el Cyber Monday, sino toda la semana.


- Publicidad -