jueves, 12 diciembre 2024

Las claves para no gastar de más en el Black Friday

La fiebre consumista propia de las Navidades arranca antes por culpa del Black Friday. Un gran momento para ahorrar en nuestras compras pero que no puede servirnos para gastar de más.

En pocos años, el Black Friday se ha consolidado en nuestro país como la gran cita de compras, tanto en tiendas como online. Año tras año se baten récords en volumen de ventas, pero no es oro todo lo que reluce.

Antes de que caigamos en una fiebre consumista sin fin, hay que seguir los consejos de los expertos para no gastar de más en el Black Friday.

5
Piensa antes de comprar

Piensa antes de comprar

El Black Friday es un momento en el que se dan muchas compras impulsivas, incluso en Amazon nos ponen una cuenta atrás de lo que queda de oferta y se agotan ciertos productos chollo en un tiempo récord.

Pero no nos podemos dejar llevar por el primer impulso y es mejor que lo pensemos dos veces antes de comprarlo ¿de verdad lo necesito?

Una vez que metes tu artículo en la cesta de la compra tienen unos 10 o 15 minutos para pagarla y hacerla definitiva. Dale una segunda vuelta en tu cabeza ¿tienes algo parecido ya, lo necesitas realmente o solo es un capricho?


- Publicidad -