A pesar de que, según parece, el Rey Felipe VI tiene una paciencia infinita con su mujer, la Reina Letizia, hay ocasiones en las que estalla. Es cierto que, por la educación que ha recibido, nunca veremos el rey chillar o alzar la voz en público, y mucho menos a su mujer, pero sí que es cierto que lo hemos visto realizando gestos cuanto menos sospechosos.
A continuación vamos a conocer las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia del Felipe VI. Algunos de los sucesos rozan el surrealismo.
6La Reina Letizia y el Rey Felipe VI, dos sitios diferentes en el Fórum
Aunque siempre hemos pensado que la Reina Letizia es la que lleva los pantalones de la relación, quizá nos equivocamos y tiene esa actitud tan desafiante porque Felipe VI le lanza indirectas cuando se le acaba la paciencia.
Una de esas veces que parece que el Rey Felipe VI estaba escaso de paciencia fue en su visita al Fórum. Después de unas palabras en voz baja y de unos gestos bastante feos, Letizia cogió por otro camino para entrar dentro del auditorio. Todos pensaban que iría a sentarse al lado del Rey Felipe VI, pero no fue así. Se sentó alejada de él.
¿Hizo esto porque estaba enfadada con Felipe? Es posible ya que es ella la que se retira, como siempre, y no él, lo que demuestra que Felipe es el que tiene el poder y que ella solo tiene pataletas de ‘niña pequeña’.