A pesar de que, según parece, el Rey Felipe VI tiene una paciencia infinita con su mujer, la Reina Letizia, hay ocasiones en las que estalla. Es cierto que, por la educación que ha recibido, nunca veremos el rey chillar o alzar la voz en público, y mucho menos a su mujer, pero sí que es cierto que lo hemos visto realizando gestos cuanto menos sospechosos.
A continuación vamos a conocer las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia del Felipe VI. Algunos de los sucesos rozan el surrealismo.
5Discusiones en medio de la calle
Aunque el rey siempre intenta guardar las apariencias, existen momentos en los que no puede más y estalla, como cualquier persona. Esto ocurrió hace unos años, cuando la Reina Letizia y el Rey Felipe VI acudían a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el centro de Madrid, en la zona de Somosagua.
Parece que ni el rey ni la reina se dieron cuenta de que estaban haciendo un gran ruido, hasta que empezaron a aparecer los vecinos. Estos los miraban con caras de asombrados y es que, ¿Quién pensaría que el rey de España, y la reina consorte, estarían en medio de la calle discutiendo? La paciencia de Felipe también se acabó en estos momentos.