A pesar de que, según parece, el Rey Felipe VI tiene una paciencia infinita con su mujer, la Reina Letizia, hay ocasiones en las que estalla. Es cierto que, por la educación que ha recibido, nunca veremos el rey chillar o alzar la voz en público, y mucho menos a su mujer, pero sí que es cierto que lo hemos visto realizando gestos cuanto menos sospechosos.
A continuación vamos a conocer las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia del Felipe VI. Algunos de los sucesos rozan el surrealismo.
4Primeras disputas: Letizia quería seguir siendo periodista
Cuando Letizia se prometió con Don Felipe, ella propuso seguir trabajando como periodista a media jornada. A ella le encantaba su trabajo y no quería dejarlo por nada del mundo, aunque rompiese las normas de la Casa Real. Pero la Casa Real se mostró muy negativa al respecto. La futura Reina de España no podía trabajar en el periodismo.
Obviamente, y conociendo a Letizia, la mujer de Felipe VI insistiría en esta decisión, incluso daría algún que otro grito, lo que hizo que la paciencia del rey Felipe VI se acabara. Hubo un momento en el que los vimos bastante enfadados, justo antes de la boda, por lo que suponemos que el rey, que entonces era príncipe, le diría que dejase ya el tema. Que no ejercería nunca más el periodismo.