domingo, 15 diciembre 2024

Casa Real: Momentos en los que Felipe VI no sabía donde meterse

A pesar de que, según parece, el Rey Felipe VI tiene una paciencia infinita con su mujer, la Reina Letizia, hay ocasiones en las que estalla. Es cierto que, por la educación que ha recibido, nunca veremos el rey chillar o alzar la voz en público, y mucho menos a su mujer, pero sí que es cierto que lo hemos visto realizando gestos cuanto menos sospechosos.

A continuación vamos a conocer las veces que la Reina Letizia colmó la paciencia del Felipe VI. Algunos de los sucesos rozan el surrealismo.

2
‘Aplaude, Letizia’, dijo el rey Felipe VI

Felipe y Letizia

La Reina Letizia ha demostrado en más de una ocasión que eso de los protocolos le da bastante igual y que ella, de una forma u otra, tiene los suyos. Una de las ‘normas’ que existen es que la Reina debe aplaudir al Rey en sus discursos. Pero esto es algo que Letizia no suele hacer.

En una de esas ocasiones, se vio como el Rey Felipe VI estaba cansado de la actitud de la Reina Letizia, de ahí a que la mirase y le hiciese el gesto de aplaudir con un ‘Aplaude, Letizia’. La paciencia del rey se vio agotada en este caso y no tuvo más remedio que intervenir con su mujer.

Eso sí, parece que a Letizia la entra por un oído y le sale por el otro ya que, finalmente, no aplaudió el discurso que había pronunciado su marido hacía unos momentos.


- Publicidad -