“Papá, ¿por qué somos del Atleti?”. La pregunta se la hacía un niño a su padre en una de las campañas publicitarias que más ha impactado a los socios del club rojiblanco. Y aunque el padre no supo contestarla, quizá la respuesta la encontremos en el himno del centenario que compuso Joaquín Sabina: “No me preguntes por qué, los colores rojiblancos van con mi forma de ser”.
Samuel solo tenía unos días de vida cuando vio su primer partido del Atleti en la tele. Se podría decir que lleva genes colchoneros. Su padre, Rafa, no recuerda el momento en que decidió ser del Atleti, pero tiene claro que “ser del Atleti no se elige. Yo creo que soy del Atleti de siempre”. Y es que su padre y su abuelo eran rojiblancos. Y ahora su hijo, de 10 años, ha heredado esta pasión.
6Disfrutar del Atleti con todos los sentidos
“Las distinciones que hemos recibido internacionalmente sobre el estadio lógicamente nos hacen estar orgullosos”, nos dice René. “Pero para nosotros la principal distinción es que los atléticos sientan su casa como un sitio novedoso, innovador y en el que están cómodos y pueden vivir la experiencia como en ningún otro sitio”.
“En el Wanda Metropolitano ya no solo vamos a disfrutar del Atleti con el corazón, sino también con todos los sentidos”
En equipamiento, arbitraje, rendimiento, seguridad… las posibilidades que ofrece la tecnología al mundo del deporte son múltiples. Y para el aficionado, supone una nueva forma de vivirlo, de mejorar su experiencia. El Wanda Metropolitano es un buen ejemplo de ello.
Como nos dice Rafa con una sonrisa, “en el Wanda disfruto del Atleti no solo con el corazón, sino también con todos los sentidos”.