María Jesús Ruiz, desde que comenzó a ser famosa, ha dado noticias escandalosas y parece ser que su vida privada no es un remanso de paz. La Miss España de Jaén es un imán para los escándalos y nos tienen acostumbrados a salir en la televisión para dar entrevistas sobre su vida. Ayer fue a Sálvame para hablar sobre Alberto («novio del Maestro Joao»). Algunos colaboradores la señalan como la artífice de el supuesto montaje que habrían realizado entre los dos y podría sacar algo de tajada de todo ello.
Ella comentó en un debate de GH VIP 7 que fue el Maestro Joao quién le había presentado a Alberto y que habían estado cenando una noche en Jaén. Solo hablaba cosas buenas del nuevo personaje y decía que le parecía un buen chico que estaba muy enamorado del maestro. Sálvame la engañó y finalmente terminó saliendo a la luz su nueva relación con un tal Curro de Huelva. Te contamos de lo que se enteró en directo María Jesús Ruiz. ¡Te sorprenderás!
María Jesús Ruiz visita Sálvame y recibe una noticia de zasca
Como se ha comentado, María Jesús Ruiz fue ayer en la tarde a Sálvame para hablar de la relación del Maestro Joao con su novio Alberto. Corroboró que fue Joao quién le presentó al chico y que nada de lo que se decía de ella era verdad. No tenía nada que ver con el supuesto montaje. Jorge Javier Vazquez antes de ir a publicidad soltaba la primera pista que iba dirigida a María Jesús Ruiz. Le preguntó a la modelo si conocía un establecimiento que se llamaba El jamón y que este estaba en un pueblo de Huelva. Esta contestó que no sabía, pero que podría ser un supermercado el que llevara ese nombre y que en alguna ocasión podría haber ido (no tenía por qué ser el de Huelva). Jorge Javier Vazquez insistía en que tenía que saber algo sobre esta tienda y ella se quedó bastante dudosa.
Fueron a publicidad y a la vuelta le mostraron una foto en el pantallón de una mujer que tenía pixelada la cara. Esta llevaba un vestido de fiesta y ella misma fue la encargada de decir que no conocía de nada a esa mujer. Jorge Javier Vazquez le insistió, pero ella repetía que no la conocía de nada y que juraba por sus dos hijas.
La modelo cada vez se fue poniendo más y más nerviosa. El le preguntó por el nombre de un pueblo y ella dijo que si había ido a este pueblo en alguna ocasión, pero que no iba a decir el porqué. Tanto le apretaron las tuercas que la jienense terminó por comentar que ahí vivía un tal Curro. Parece ser que este chico era el que le llevaba las redes sociales a la modelo desde que entró en Supervivientes. Afirmó que tenían una relación, pero que no le gustaba decir nada porque no quería que se gafase. Algunas colaboradoras le comentaron que no se preocupara, pues esa noticia la sabían desde hace tiempo.
La modelo se mostraba muy incómoda con la conversación, pero Jorge Javier Vazquez siguió metiendo cada vez más baza. La fatal noticia saltó a la luz y el presentador le dijo a la modelo que sabían que su novio Curro estaba casado desde hacía quince años. María Jesús Ruiz dijo que era imposible y que su estado civil era divorciado desde hace mucho tiempo atrás. Jorge le insistió y le dijo que tenían pruebas, incluso testimonios de personas que decían todo lo contrario.
El familiar de Curro entra en el juego
El programa recibía un audio donde se podía escuchar a un señor diciendo que era una persona muy allegada a Curro y que incluso María Jesús sabía que estaba casado. La «mujer» de Curro estaría pasándolo fatal por este asunto y parece ser que no sería la primera vez que lo hacía. Más tarde llamó al programa la hermana de la «mujer de Curro». Esta comentó que María Jesús Ruiz sabía perfectamente que estaba casado y que no le importó en ningún momento. Otra de las perlitas que soltó por teléfono fue que María Jesús incluso había hablado con la «de Curro». La modelo en todo momento negaba todo lo que se estaba diciendo y sentenciaba que no se lo creía, pues él siempre tenía mucha disponibilidad para poder quedar con ella.
Sacaron varias fotos en Sálvame de la modelo con el nuevo novio y ella entre lágrimas afirmaba que tendría que hablar con él. Jorge Javier Vazquez aprovechó el tirón y propuso a la joven que lo llamara en ese mismo momento sin ser grabada. Ella asintió y teléfono en mano se dirigió a los pasillos de Telecinco.
El presentador de Sálvame dijo que volviera y comentara qué le había dicho. Eran cerca de las ocho y media de la noche y a María Jesús Ruiz se le esperaba en plató, pero la actualidad mandaba y tenían que seguir con las entrevistas que estaba dando Carlota Corredero en Gh vip 7. Después de una publicidad entró nuevamente la modelo dentro del plató y dijo que él le había afirmado que al día siguiente le llevaría la sentencia de divorcio para que la viera, pues la tenía en su despacho. No dio tiempo de más en Sálvame, pues tenía que comenzar el concurso El tirón. Fue realmente una pena, pues se podría haber estirado mucho más el chicle, e incluso María Jesús Ruiz podría haber soltado alguna noticia nueva.
La mujer del «novio de María Jesús Ruiz» trabaja en El Jamón y se la esperaba a las tres de las tarde, pero esta no acudió al puesto de trabajo. Sabía que se hablaría de ella en Sálvame y no soportaba la idea. La familiar de la mujer comentó que lo estaba pasando realmente mal con ese tema y que no tenían ninguna intención de separarse ni de divorciarse. En ese momento María Jesús Ruiz se bajó de la silla entre lágrimas y no paraba de decir que no podía ser y que estaba muy decepcionada. En ese justo momento le dijo al presentador de Sálvame que lo único que quería era un hombre que la quisiera y que fueran una familia.